Legislativas Redaccion GLP 30 de agosto de 2018

Ivoskus pidió por “el camino sin atajos” para respaldar a Macri

El legislador de San Martín, Daniel Ivoskus, respaldó al Presidente, Mauricio Macri, en medio de la incertidumbre económica.

En medio de la especulación por la crisis cambiaria, el legislador de San Martín por Cambiemos, Daniel Ivoskus, respaldó al Presidente, Mauricio Macri, y vislumbró un "cambio real".

Es que el contexto económico y la crisis que atraviesa el gobierno parece agudizarse, mientras el dólar comienza una carrera imparable, donde rozó los 40 pesos.

Ante esto, quien pidió respaldar el camino que tomó el gobierno en diciembre de 2015 fue el diputado Daniel Ivoskus, quien aseguró que "el camino sin atajos, el de mayor cantidad de obstáculos, es el único que puede permitirnos arribar a un cambio real".


Es que Ivoskus confía en que el camino económico que lleva adelante el gobierno es el correcto y que obtiene diferentes puntos de controversia, aunque se espera llegar a un buen rumbo. "Hay que atravesar la tormenta" remarcó Macri en las últimas horas, mientras la administración vive uno de los momentos más tensos en materia económica.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Batalla legislativa: Ficha Limpia, ludopatía y el DNU 846 en juego

Con la atención en Cristina Kirchner y el canje de deuda, oficialismo y oposición se enfrentan en una semana clave en Diputados. Los detalles de cada sesión.

Diputados busca avanzar en la ley de juicio en ausencia, un debate con posturas divididas

Diputados tratará el juicio en ausencia: una herramienta clave contra la impunidad en casos graves como delitos de lesa humanidad y terrorismo.

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.