Municipales Redaccion GLP 27 de agosto de 2018

Aseguran que la solución para Berisso es cambiar a Nedela

La gestión del mandamás de Cambiemos sigue siendo duramente cuestionada en su distrito.
El intendente de Cambiemos, Jorge Nedela, sigue siendo duramente cuestionado en Berisso. Ahora, con dureza e ironía desde la oposición aseguran que la única solución para el distrito es cambiar de jefe comunal.

El responsable de las críticas a Nedela, es el concejal Carlos Festa, quien advirtió que en Berisso “Todo está muy complicado, una situación de crisis económica que uno tiene la sensación que es de difícil resolución, como consecuencia de los malos gastos que hace la municipalidad”.

Y por caso, dio cuenta de “un préstamo o subsidio de 29 millones de pesos, para asfaltar quince cuadras, que es un mal gasto”.

En ese sentido, recordó además que hace unos días “apareció un convenio de la Provincia por 10 millones de pesos para bacheo” y amplió: “Uno siente que hay una administración de fondo que no es clara”.
“Hay una administración de fondo que no es clara", dijo el concejal Carlos Festa sobre la gestión Nedela

“La solución para Berisso es cambiar de Intendente”, sintetizó Festa en declaraciones a Infomiba.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.