La Provincia acordó una canasta de juguetes un 30% más barata por el día del niño
Con el objetivo de alentar la producción Pyme, desde Producción prepararon una canasta de juguetes más económica para el día del niño.
Es que los organismos acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados, con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.
El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ.
En ese marco, desde el Banco Provincia adelantaron que habrá descuentos con las tarjetas de débito y crédito hasta un 30% en librerías y juguetearías.
"Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos", manifestó Tizado.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?