De Vido le envió un mensaje a Boudou
Ambos ex funcionarios kirchneristas están presos por causas de corrupción cuando fueron funcionarios del Estado.
En ese contexto, Julio de Vido, ex ministro de Planificación durante el kirchnerismo, le envió un saludo de aliento desde el penal de Marcos Paz, quien también está cumpliendo una prisión preventiva por un hecho de corrupción en una obra pública en Río Turbio.
"Fuerza Amado! Todos los compañeros, los que estamos adentro y los que están afuera, somos vos", escribió, en las redes sociales, el ex funcionario. Cabe destacar que De Vido también aguarda que se resuelva la causa por la Tragedia de Once, donde recibiría una onerosa pena por el cargo de funcionario que ejercía.
Te puede interesar
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.