Argentina Redaccion GLP 08 de agosto de 2018

De Vido le envió un mensaje a Boudou

Ambos ex funcionarios kirchneristas están presos por causas de corrupción cuando fueron funcionarios del Estado.

Luego de que se conociera la sentencia contra Amado Boudou en la causa Ciccone, por incompatibilidad con la función pública y cohecho pasivo, el ex funcionario fue detenido y trasladado inmediatamente al penal de Ezeiza, donde pasará los próximos cinco años y diez meses cumpliendo la condena que recayó en él por este hecho de corrupción.

En ese contexto, Julio de Vido, ex ministro de Planificación durante el kirchnerismo, le envió un saludo de aliento desde el penal de Marcos Paz, quien también está cumpliendo una prisión preventiva por un hecho de corrupción en una obra pública en Río Turbio.


"Fuerza Amado! Todos los compañeros, los que estamos adentro y los que están afuera, somos vos", escribió, en las redes sociales, el ex funcionario. Cabe destacar que De Vido también aguarda que se resuelva la causa por la Tragedia de Once, donde recibiría una onerosa pena por el cargo de funcionario que ejercía.











Para más información, visite INICIO.



Te puede interesar

Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.

Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios

Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.

Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.