Argentina Agencia Noticias Argentina 25 de febrero de 2019

Murio una pareja tras un choque frontal en la Alta Montaña

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada luego que el auto en el que viajaban se estrellara de frente contra un camion, mientras circulaba por la ruta 7, en la zona de Alta Montaña de Mendoza.

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada luego que el auto en el que viajaban se estrellara de frente contra un camión, mientras circulaba por la ruta 7, en la zona de Alta Montaña de Mendoza. El fatal accidente se produjo alrededor de la 1:00 en el kilómetro 1.070 de la mencionada ruta, cuando chocaron un camión cargado de vino que se dirigía a Chile con el auto Chevrolet Corsa en el que circulaba la pareja en dirección contraria
Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del Corsa murieron en el acto, mientras que el conductor del camión, de marca Scania, resultó ileso
Fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como Juan Carlos Quenan, de 43 años, mientras que en cuanto a la mujer, sólo se informó que era de apellido Arancibia, mientras que ambos se domiciliaban en la localidad de Guaymallén, en el Gran Mendoza. El chofer del camión, según se supo, le dijo a las autoridades que al observar que iba a chocar de frente con el Corsa se tiró a la banquina, pero el conductor del auto realizó la misma maniobra y ambos vehículos terminaron chocando a la vera de la ruta
AMR/LDC (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

Alquileres temporarios: el verano reactivó la demanda

La búsqueda de casas y departamentos para vacacionar creció cerca de un 50% en los últimos meses, con Mar del Plata al frente del ranking y una fuerte anticipación de los viajeros de cara a la temporada estival.

Feriados 2026: cuáles son los nuevos fines de semana extralargos

Marzo, julio y diciembre sumarán jornadas no laborables con fines turísticos, una decisión que permitirá conformar fines de semana extralargos y facilitar la planificación de actividades familiares, comerciales y recreativas en distintos puntos del país.

Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026

El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.

El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad

El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.