Argentina Redaccion GLP 12 de julio de 2018

Lombardi: “Vivimos en un clima de libertad increíble”

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos aseguró que los despidos en Télam son “una consecuencia directa de la irresponsabilidad con la que la agencia se manejó previamente”.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, defendió los despidos en Télam: “Son una consecuencia directa de la irresponsabilidad con la que la agencia se manejó previamente”, sostuvo.

“No existe ni persecución ideológica ni gremial -en los despidos-. En eso hay una gran falacia. En dos años y medio, nadie puede afirmar haber sido discriminado por sus ideas. Vivimos en un clima de libertad increíble”, aseveró.
"Los despidos en Télam no son un fenómeno descontextualizado ni un capricho", Hernán Lombardi.

Además, el funcionario indicó que los despidos “no son un fenómeno descontextualizado ni un capricho sino que se enmarcan en un contexto de infoxicación, posverdad y fake news donde se requiere una agencia que trabaje con estricta profesionalidad”.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

ANMAT prohibió la venta de medicamentos falsificados: ¿cuáles son y por qué?

La Administración Nacional de Medicamentos ordenó la prohibición y retiro del mercado de varios productos por carecer de trazabilidad y autorización de comercialización.

Celulares y educación: ¿tecnología que suma o resta en las aulas?

El 54% de los estudiantes usa celular en clase. ¿Qué impacto tiene en su aprendizaje? Descubrí los datos del informe que abre el debate sobre la tecnología escolar.

Incendios en El Bolsón: Tras un mes de lucha, fuego controlado

Tras un mes de arduos esfuerzos, el Gobierno de Río Negro confirma que el incendio en El Bolsón está controlado. Más de 3.900 hectáreas arrasadas, pero la lucha sigue.

Caso Lian: la hipótesis que llevó a su familia a pedir ayuda a la NASA

Los abogados de la familia solicitaron imágenes satelitales e inteligencia artificial para detectar movimientos de tierra en la zona. Buscan determinar si hubo excavaciones clandestinas.