Argentina Agencia Télam 07 de noviembre de 2022

Metrodelegados anuncian medidas de fuerza por rechazo a pedido de reduccion de semana laboral

La Asociacion Gremial de trabajadores del Subterraneo y Premetro anunciara hoy medidas de fuerza ante la negativa de la empresa Emova al pedido de reduccion de la semana laboral.

La Asociación Gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) anunciará hoy medidas de fuerza ante la negativa de la empresa Emova al pedido de reducción de la semana laboral.
La acción gremial, que también será para reclamar por falta de personal en todos los sectores y demora en compra de flota nueva sin asbesto, se detallará en el marco de una conferencia prevista para las 12 en la sede de la AGTSyP ubicada Carlos Calvo 2365.
Los metrodelegados reclaman "una reducción de la semana laboral para tener dos francos", según explicaron en un comunicado.
La situación, añadieron, "se ve agravada por la falta de personal en todos los sectores y por la inexplicable demora en la compra de flota nueva para reemplazar los trenes con asbesto". (Télam)

Te puede interesar

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.