Con reclamos en puerta, Vidal visitará dos distritos peronistas
Desde uno de los dos municipios, ya adelantaron que le realizarán un importante pedido.
Por lo pronto, desde el oficialismo casarense ya avisaron que le reclamarán a la mandataria una cuestión muy importante: el SAME. En este sentido, la titular del Concejo Deliberante, Anna Lafont, indicó: “Ojalá (Vidal) nos traiga la ambulancia del SAME que tanto estamos esperando y aún no vino”, sostuvo.
“Si llega a venir la gobernadora Vidal a la ciudad, esperamos que no repita lo que hizo la última vez que caminó media cuadra y se subió a una combi y se fue. Lo único que hizo fue sacarse una foto en un stand entre la gente”, subrayó.
Desde la comuna, resaltaron que el convenio firmado abarcaba la provisión, por parte del Gobierno, de una ambulancia, 12 camperas, 12 chalecos, 19 chombas, 19 pantalones y 2 bases de equipos de comunicación, además de más de 3 millones de pesos.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo
El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.
Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.
Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas
Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.