Gioja: “Nadie tiene el peronómetro, las puertas del PJ están abiertas”
El Congreso Nacional del PJ se reúne en el microestadio de Ferro.
En la previa, Luis Barrionuevo -interventor del PJ por orden judicial- presentó un pedido de nulidad del Congreso partidario. Sin embargo, la Justicia lo rechazó y permitió la realización del encuentro.
En la jornada, el presidente del PJ, José Luis Gioja, remarcó que la ejecución del Congreso partidario “es una demostración de que el peronismo está vivo, que no depende ni de jueces ni de secretarios sino de la voluntad de sus afiliados”.
Sobre la intervención del partido, el diputado nacional dijo: “Aceptamos la vía judicial a pesar de rechazar la intervención y esperamos que la misma se pueda resolver pronto. Somos optimistas”.
Gioja: "El peronismo está vivo, no depende ni de jueces ni de secretarios sino de la voluntad de sus afiliados"
Por otra parte, el sanjuanino dijo que el peronismo es “el principal partido de oposición y no puede pasar por estas circunstancias, que tienen que ver con la voluntad política de los que no quieren la democracia”.
Seguidamente, el legislador abrió las puertas del peronismo de "par en par" y anunció la conformación de una Comisión de Acción Política. En tanto convocó a todos los sectores. “Nadie tiene el peronómetro. La idea es que entre todos los peronistas busquemos una alternativa distinta a este martirio al cual nos somete el gobierno nacional”, fustigó.
Finalmente, sostuvo que la realización del Congreso Partidario “es una ratificación soberana de la voluntad del justicialismo de seguir siendo el partido de la oposición más importante de Argentina”.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.
Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas
Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.
Quién es Madero y por qué su ascenso en Defensa genera polémica
Presti asciende a Guillermo Madero y se arma lío en Defensa: críticas, antecedentes explosivos y un movimiento que reaviva la pelea por los derechos humanos.
“Es un ser siniestro”: la dura frase de Aguiar contra Sturzenegger
El sindicato advirtió que podría adelantar el paro nacional ante los despidos previstos para 2026. Aguiar lanzó fuertes críticas contra el ministro de Desregulación.