Economía Redaccion GLP 01 de junio de 2018

Tras la advertencia del Tribunal de Cuentas, Carossi cargó contra Antonijevic

El ex jefe comunal, Aldo Carossi, apuntó duramente contra la actual intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic.

Luego de la advertencia del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires hacia el gobierno de Antonijevic, el ex jefe comunal, Aldo Carossi, se despachó con todo.

Al respecto, el otrora intendente baraderense sostuvo que “Esta maniobra que venimos denunciando hace rato de poder fraccionar las licitaciones para salir y adjurar en forma directa. Si leés el fallo, el Tribunal observa eso. No solo violaron la licitación publica sino que la han adjudica en forma directa y a la misma empresa”.

Aldo Carossi

“Han optado por ese camino, y en realidad estamos hablando de un problema expresamente vedado y duramente castigado por la Carta Orgánica de las Municipalidades”, añadió el peronista.

En diálogo con ‘FM del Cielo’, Carossi recalcó: “Esto no se puede ni se debe hacer. Yo creo que van a tener problemas. El Tribunal les dio una soguita, en lugar de obligarlos a hacerse cargo, tiró para que sigan investigando y les pedaleó para un año la sanción pero no se salvan ni por casualidad”.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Kioskeros en aprietos: "Lo que viene de luz ya supera al alquiler"

En localidades entre las de mejor poder adquisitivo del país, como Rosario, la renta mensual de un local céntrico de 40 m2 quedó algo por debajo de la última factura de electricidad.

Según la UCA, ¿hasta dónde llegan la precarización laboral y las desigualdades?

Un nuevo informe revelo números dramáticos respecto del escenario social.

La semana termina con una suba del “blue”

Las brechas cambiarias cierran otra semana arriba del 50% y la salida del cepo parece alejarse. El Central vendió 6 millones y cortó la racha de compras.

¿Quiénes son los usuarios que conservarán los subsidios de luz y gas?

La Secretaría de Energía busca acotar el Registro de Acceso a los Subsidios. Esta medida incluye a 2 millones de usuarios que podrán sufrir la quita del beneficio.