Argentina Redaccion GLP 29 de mayo de 2018

Etchevarren mantuvo un importante encuentro con Macri, Triaca y Delfino

Conocé los motivos de su visita en la Rosada. Una gran novedad se llevó para Dolores.

El intendente Camilo Etchevarren concurrió a la Casa Rosada, donde fue recibido por el presidente Mauricio Macri. También estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

Camilo Etchevarren y Mauricio Macri

Durante el encuentro se acordó que Dolores será sede de las Comisiones Médicas de la Aseguradoras de Riesgo de Trabajo, lo que facilitará que los trabajadores dolorenses y de la región no tengan que viajar a Mar del Plata o Buenos Aires.

El jefe comunal señaló “este es un pedido que nos había hecho el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Adrián Lamacchia. Felizmente lo hemos podido concretar, es un beneficio muy importante para toda la gente de la región”.

Para más información, ver INICIO

Te puede interesar

Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.

Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios

La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.

Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei

Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.

La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei

La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.