Deportes Redaccion GLP 10 de mayo de 2018

Boca bicampeón: todos los goles

El xeneize obtuvo su título número 67 y tuvo a Darío Benedetto como su máximo goleador.

Boca está de fiesta. Con el empate ante Gimnasia (2 a 2), el equipo de Guillermo Barros Schelotto logró el bicampeonato y sumó una nueva estrella más a sus 113 años de vida, la número 67 contando campeonatos, copas nacionales e internacionales.

[embed][/embed]

47 es el número total de goles y Darío Benedetto – a pesar de haberse lesionado el año pasado- logró nueve tantos que fueron determinantes.

Por su lado, Cristian Pavón terminó con seis y Wanchope Abila, que llegó en este 2018, también llegó a los seis tantos con la camiseta de Boca en la Superliga (sumó otros cuatro con Huracán).



Para más información, visite INICIO.



Te puede interesar

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.