Desde el FR prenden la alarma sobre un posible veto de Macri
El diputado nacional José Ignacio de Mendiguren se refirió a un eventual veto del presidente sobre la ley de tarifas.
En este sentido, aseveró que desde el Ejecutivo “fueron manejando una economía electoral, niegan la economía real. No quieren ver la economía real”.
Además, el legislador explicó que “en cuanto a los términos técnicos no estamos cerca de un 2001. En términos estructurales cada vez vive más de la deuda y no hay capacidad de repago. Esto es de almacenero, no de economista”.
"El Gobierno no quiere ver la economía real", José Ignacio de Mendiguren.
“Cada vez que se instaló la bicicleta financiera el país terminó de dos formas; Mal o peor”, apuntó.
Para más información, ver INICIO.
Te puede interesar
Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado
Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.