Argentina Redaccion GLP 19 de abril de 2018

Plaini se sumó a un especial pedido

El titular del gremio de Canillitas afirmó que hay "que estar en las calles protestando sin aflojar".

El secretario General de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que "tenemos que estar en las calles protestando sin aflojar" para que el Gobierno de marcha atrás en las tarifas de los servicios.  “Esto es una brutalidad, ¿cómo no va a protestar la gente?", señaló Plaini.

"En marzo de 2015, bimestralmente, en los puestos de diarios, consumimos 375 kWh y pagamos $386. En marzo de 2016 consumimos menos, 200 kWh, y pagamos $1.075”, afirmó el dirigente en declaraciones radiales, que sumó que “en el sindicato pagamos $5.423 de luz en 2015 y en abril de este año, $42.600. ¿Cómo no va a haber 'ruidazo' y 'Marcha de las velas'?”.
“Esta gente no venía de la política y retoman lo peor de la vieja política. Estas cosas tampoco se pueden tolerar", sostuvo Omar Plaini.

“Este Gobierno nos habló de pobreza cero y ahora de reducir la pobreza. Esto me hace acordar a un presidente de los ´90 que decía 'si yo decía lo que iba a hacer, ¿quién me votaba?'”, sentenció Plaini.

Te puede interesar

Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei

Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.

La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei

La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.

Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos

Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.