“Precios razonables en tarifas”, el pedido del peronismo no K
La iniciativa fue propuesta por diputados del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador.
Antes de la sesión convocada por el FpV-PJ para tratar iniciativas que limiten los tarifazos, el peronismo no K presentó un proyecto de ley propio, que plantea “precios razonables” en los servicios públicos.
Dicha propuesta fue presentada por diputados del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador, y calificada como una “alternativa concreta sin demagogia”.
Al respecto, el salteño Pablo Kosiner -titular de la bancada justicialista-, aseguró que “hay que ponerle un freno a la insensibilidad de este Gobierno en materia tarifaria. Estamos obligados a plantear soluciones en serio, desde la razonabilidad”.
"Hay que ponerle un freno a la insensibilidad de este Gobierno en materia tarifaria", Pablo Kosiner, diputado nacional.
En tanto, el legislador explicó que el proyecto apunta a “generar un sistema justo, equitativo, racional” y, por otro lado, adelantó que en los próximos días estas fuerzas también presentarán una iniciativa “sobre el problema del endeudamiento”.
Te puede interesar
Diputados: caen las sesiones de reforma sindical y el DNU de la deuda
El Congreso volvió a mostrar su división: el oficialismo y la oposición dejaron caer dos sesiones clave. ¿Qué implica este nuevo fracaso legislativo?
Buscan combatir el impacto de las pantallas en la juventud bonaerense
Alejandra Lordén presentó un plan en la Legislatura bonaerense para combatir el grooming, la ludopatía y las adicciones digitales que afectan a los jóvenes.
Sesión doble en el Congreso: se define el futuro de la reforma sindical y el DNU 846
El Congreso arranca una semana de sesiones con alta tensión política: oposición y oficialismo se enfrentan por la reforma sindical y el DNU 846.
Abad: "Tenemos el enorme desafío de construir una alternativa de poder y fortalecer la representación parlamentaria"
La UCR Bonaerense homenajeó al expresidente Raúl Alfonsín en un acto en Mar del Plata. El senador Maxi Abad fue anfitrión de dicha jornada.