Federico inauguró la remodelación de la Pista de la Salud
La misma está ubicada frente al Hospital Esteban Iribarne.
[gallery ids="169955,169956,169957"]
Dicha pista es un espacio que muchos vecinos utilizan cada día para caminar o practicar otros deportes, y se encontraba dañada por el paso del tiempo y el accionar de las raíces de los árboles. Con los trabajos que se realizaron se la puso a nuevo y puede ser disfrutada por todos.
En el evento también participaron chicos de diferentes escuelas de la ciudad y del ámbito rural del Partido, junto a sus maestros y profesores.
Al tomar la palabra, Federico remarcó el interés de su gestión en el desarrollo de la actividad deportiva, y el trabajo realizado en conjunto por las secretarías. También expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dado que esta obra fue posible mediante la implementación del Fondo Educativo.
Te puede interesar
Saladillo suma camiones 0 km y articula nuevos proyectos para la comunidad
El Municipio presentó dos camiones de gran porte adquiridos mediante financiamiento del Banco Provincia y, en paralelo, mantuvo una reunión con la Fundación Cargill para analizar futuras iniciativas.
María Serra recorrió el Hogar de Ancianos de Salazar, que sumó equipamiento y mejoras de accesibilidad
La institución recibió seis camas ortopédicas completas, incorporó una silla elevadora hidráulica y adaptó un baño para personas con movilidad reducida. La recorrida se realizó durante los festejos por el 115° aniversario de la localidad.
Passaglia a Milei: “Bajar los impuestos que cobran otros es fácil”
El intendente de San Nicolás ofreció eliminar la Tasa de Seguridad e Higiene si la Nación deja de cobrarle IVA al Municipio por las obras y los servicios para los vecinos.
Luján instala cámaras en el Paseo Ribereño y mejora infraestructura escolar
El Municipio ya instaló 17 de las 60 cámaras previstas para monitorear todo el recorrido del nuevo Paseo Ribereño y continúa incorporando tótems de seguridad.
Lanús y Kicillof recorrieron la base de 100 efectivos UTOI en San Isidro
La sede funciona desde agosto en Villa Adelina. El despliegue articula fuerzas provinciales y municipales, con patrullajes y controles en La Cava, Santa Rita, Uruguay y San Cayetano.
Almirante Brown refuerza su capacidad operativa con nueva maquinaria y vehículos
El Municipio sumó camiones volcadores, unidades para traslado de personal y un camión con grúa, además de equipamiento para prevención y respuesta ante posibles emergencias climáticas.
Balor y Bianco entregaron 540 escrituras a familias de Berazategui
La entrega se realizó mediante el programa “Mi Escritura, Mi Casa”, que permite escriturar de manera gratuita. La iniciativa bonaerense ya superó los 150.000 títulos de propiedad otorgados.
Curutchet: “La excepcionalidad se tiene que volver cotidiana”
El Municipio puso en marcha un programa con presupuesto propio para gestionar medicamentos, prótesis y material quirúrgico, mientras continúa con gestiones por la Ruta 40, la línea 136 y los peajes de la Ruta 6.