Suipacha

Suipacha2

Suipacha incorpora tecnología para mejorar la atención sanitaria

Soledad Castellano
Municipales21 de enero de 2026
El intendente Juan Luis Mancini firmó un convenio con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para la adquisición de computadoras que permitirán la plena implementación de la Historia Clínica Digital en todos los efectores sanitarios del distrito.
Se firmaron escrituras en Suipacha.

Suipacha: escrituraciones y agenda contra la trata

Andrés Montero
Municipales24 de diciembre de 2025
El municipio encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras que beneficia a familias de Suipacha y Rivas, al tiempo que coordinó con el Ministerio de Trabajo una agenda estratégica contra la explotación de personas.
Lo más visto
"El grupo de los 12" intendentes de la Quinta Sección

Cuentas en rojo: el impacto del plan Milei en los municipios bonaerenses

Mariana Portilla
Política01 de abril de 2026
Intendentes de la Quinta Sección, nucleados en "El Grupo de los Doce", encendieron alarmas por la fuerte caída de ingresos y advirtieron que la falta de recursos ya condiciona la prestación de servicios básicos y obliga a redefinir prioridades en los distritos. “La persistencia de esta situación impacta directamente en la vida cotidiana de nuestros vecinos”, advirtieron.