Suipacha

Juan Luis Mancini

Suipacha “atada con alambre”: lapidarias críticas a Mancini por “abandono” y contrataciones bajo sospecha

Mariana Portilla
Política12 de mayo de 2026
El informe del Tribunal de Cuentas volvió a poner en discusión el funcionamiento interno del municipio, en un contexto donde la oposición endurece sus críticas y apunta a la forma en que se administran los recursos públicos. El debate político se recalienta en medio de acusaciones cruzadas y cuestionamientos que escalan en la gestión local.
 
 
 
 
Suipacha2

Suipacha incorpora tecnología para mejorar la atención sanitaria

Soledad Castellano
Municipales21 de enero de 2026
El intendente Juan Luis Mancini firmó un convenio con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para la adquisición de computadoras que permitirán la plena implementación de la Historia Clínica Digital en todos los efectores sanitarios del distrito.
Se firmaron escrituras en Suipacha.

Suipacha: escrituraciones y agenda contra la trata

Andrés Montero
Municipales24 de diciembre de 2025
El municipio encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras que beneficia a familias de Suipacha y Rivas, al tiempo que coordinó con el Ministerio de Trabajo una agenda estratégica contra la explotación de personas.
Lo más visto