Mancini y Sileoni dieron inicio al ciclo lectivo del Profesorado de Educación Primaria
El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, ofició de anfitrión del arribo del Director General de Cultural y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.
Municipales18 de marzo de 2025
El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, recibió la visita del Director General de Cultural y Educación bonaerense, Alberto Sileoni. Juntos, dieron comienzo al ciclo lectivo del Profesorado de Educación Primaria.
Según contó Sileoni en redes: "En la sede de la Escuela Secundaria N° 1 dimos inicio al trayecto de la formación como docentes de Educación Primaria a 117 estudiantes en compañía de la directora de Nivel Superior y las inspectoras Gabriela Valverde y Marcela Braghi".
Sileoni destacó que "Se dio respuesta a una demanda histórica de más de 28 años, ya que los aspirantes a estudiar debían trasladarse a Mercedes o a Chivilcoy para iniciar la carrera".
Además, el funcionario bonaerense hizo entrega de la colección “Identidades bonaerenses. Leer, sentir, pensar, vivir la provincia”.

Mendoza: “En Quilmes vamos por más infraestructura, más deporte y más salud”
Lo señaló la jefa comunal al recorrer el avance del nuevo polideportivo que se está construyendo con fondos municipales en el barrio Kolynos.

De Jesús: “Seguimos impulsando la educación y el trabajo como pilares del desarrollo local”
Lo señaló el jefe comunal del Partido de La Costa al participar del inicio del ciclo lectivo 2025 en el Centro de Formación Laboral 401.

Alak supervisó el avance de obras en escuelas de Villa Elvira
El intendente de La Plata, Julio Alak, visitó dos instituciones educativas en Villa Elvira. El objetivo es evaluar el avance del plan de infraestructura que alcanza a 80 escuelas y busca mejorar las condiciones edilicias de miles de estudiantes.

Necochea: 90 % de los turistas volvería tras una exitosa temporada de verano
Un relevamiento de la Secretaría de Turismo arrojó datos positivos: alta ocupación, gran fidelidad de los turistas y visitantes de todo el país y el exterior.

Chacabuco: Golía inauguró las sesiones y repasó su gestión con foco en seguridad y obras
El jefe comunal inauguró el período de sesiones ordinarias con un discurso centrado en la reducción del delito, la ampliación del sistema de salud y el desarrollo industrial para los próximos años.

"Carmen de Areco está atrasada": advierten "errores garrafales" en la gestión de Villagrán, "un descuido muy grande" en salud, funcionarios que "se hacen enormes casas" y municipales que sobreviven
La gestión de Iván Villagrán en Carmen de Areco es cuestionada por su enfoque populista y demagógico, con un marcado deterioro en los servicios públicos y la atención municipal. Denuncian la precarización del hospital local, la falta de respuestas en seguridad y el uso de recursos para estrategias asistencialistas en lugar de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Encuesta: ¿Qué factores deterioran la imagen de Milei?
De las inundaciones en Bahía a la crisis por el Caso Libra, la imagen de Milei se desploma según la última encuesta. ¿Qué impacto tendrá esto en su gobierno?