Municipales Redaccion GLP 03 de abril de 2018

Confirmado: Mussi impulsó más aumentos en Berazategui

El nuevo incremento en algunas zonas de Berazategui ascendería al 140% respecto al año 2017.

El tarifazo a nivel municipal fue promovido por el gobierno del intendente Patricio Mussi y aprobado en el Concejo Deliberante de Berazategui, donde el Ejecutivo tiene mayoría.

De este modo, el nuevo incremento en las tasas en algunas zonas alcanzaría el 140% respecto del año 2017.

En efecto, el HCD avaló un reajuste del alumbrado, que es una de las variables del ABL. El mismo, significaría aumentos que van del 120% en la zona más humilde (en la zona 3), y del 108% (en la zona 2). En tanto que en las zonas 1A y 1B, que abarcan el centro y Ranelagh, los incrementos serán del 40,8% al 50,42%.

Por el momento, Berazategui sería el único Municipio de la zona Sur que aumentó dos veces las tasas municipales en lo que va del año y el principal argumento que el Ejecutivo habría dado para promover dicho incremento sería la adhesión al Pacto Fiscal.

Te puede interesar

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"

Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.

General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana

El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.

Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región

Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.