Confirmado: Mussi impulsó más aumentos en Berazategui

El nuevo incremento en algunas zonas de Berazategui ascendería al 140% respecto al año 2017.

Municipales03 de abril de 2018 Redaccion GLP
El tarifazo a nivel municipal fue promovido por el gobierno del intendente Patricio Mussi y aprobado en el Concejo Deliberante de Berazategui, donde el Ejecutivo tiene mayoría.

De este modo, el nuevo incremento en las tasas en algunas zonas alcanzaría el 140% respecto del año 2017.

En efecto, el HCD avaló un reajuste del alumbrado, que es una de las variables del ABL. El mismo, significaría aumentos que van del 120% en la zona más humilde (en la zona 3), y del 108% (en la zona 2). En tanto que en las zonas 1A y 1B, que abarcan el centro y Ranelagh, los incrementos serán del 40,8% al 50,42%.

Por el momento, Berazategui sería el único Municipio de la zona Sur que aumentó dos veces las tasas municipales en lo que va del año y el principal argumento que el Ejecutivo habría dado para promover dicho incremento sería la adhesión al Pacto Fiscal.
Te puede interesar
Mayra

Mayra Mendoza: "Mientras el país arde, Milei persigue y censura"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales14 de febrero de 2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuestionó duramente al presidente Javier Milei tras sus declaraciones contra la cantante María Becerra, en el marco de los incendios en la Patagonia. La funcionaria denunció un accionar persecutorio del mandatario hacia quienes expresan opiniones críticas sobre su gestión.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado