Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.
Municipales19 de diciembre de 2025
Soledad CastellanoEl intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

La actividad, encabezada por el secretario general de SEOCA, Julio Rubén Ledesma, se realizó en el Salón Le Parc, ubicado en Bartolomé Mitre 1028, Morón, como un espacio de encuentro y reconocimiento para trabajadores mercantiles.
Durante el encuentro, el intendente Gray destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y las organizaciones sindicales. Señaló: “Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador. Estos espacios fortalecen la comunidad y el compromiso con una sociedad más justa”.
El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste, fundado el 20 de abril de 1946, brinda asesoramiento gremial y beneficios en educación, turismo, deporte y cultura a sus afiliadas y afiliados. Desde SEOCA destacaron el valor de compartir este tipo de actividades con las y los trabajadores y con representantes institucionales, y su compromiso con el diálogo, la unidad y la defensa de los derechos laborales.
Gray participó de la marcha contra la reforma laboral
El intendente municipal del distritpo de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió en sus redes sociales un posteo en donde contó sobre su participación de la marcha que tuvo lugar este jueves contra la reforma laboral que quiere implementar Javier Milei.
"En Plaza de Mayo, junto a trabajadoras y trabajadores, defendiendo derechos. La reforma laboral no crea empleo: quita conquistas. Acompañamos una lucha justa", comentó el alcalde del distrito de la tercera sección electoral.
Desde su red social en X (antes Twitter), Gray agregó "Acompañé la movilización de la CGT en Plaza de Mayo en defensa del trabajo y los derechos laborales. La reforma que impulsa el Gobierno es un retroceso inaceptable. El trabajo sostiene a la sociedad y no vamos a permitir que avancen sobre derechos conquistados".
Por otro lado, el alcalde recordó que durante el año se hizo presente todos los miércoles en acompañamiento de la marcha de jubilados y jubiladas. "Durante todo 2025 acompañé a nuestras abuelas y nuestros abuelos en su reclamo por una jubilación digna, acceso a la salud y respeto. Defender sus derechos es una obligación frente a un Gobierno que los ajusta y los abandona", dijo el intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien de esta manera apuntó contra las politicas económicas implementadas por el gobierno nacional que encabeza el libertario Javier Milei.
En ese marco, el jefe municipal del partido de Esteban Echeverría acotó "Como cada miércoles de este 2025, acompañé a las jubiladas y los jubilados frente al Congreso. Su reclamo es justo y el Gobierno nacional sigue sin escucharlos. No vamos a permitir que el ajuste recaiga sobre quienes trabajaron toda su vida".

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

Necochea avanza en modernización del alumbrado y mantenimiento urbano en Quequén
El Municipio destacó la modernización del sistema de alumbrado y la reducción de reclamos por luces apagadas.

Mar del Plata celebra el cierre del año con propuestas gastronómicas
La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

El ranking de presidentes que incomoda midiendo a Milei
Un ranking de Latam Pulse reveló datos clave: cómo está Milei frente a Lula y Sheinbaum en una encuesta que expone el clima político regional.

Entrevista GLP. Román Bouvier: “Vamos a ir a cobrar las tasas adeudadas por señores muy adinerados que se abusan del Estado municipal”
En esta segunda parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Rojas detalló su decisión de dar marcha atrás con la tasa al combustible y adelantó que su gestión ejecutará las deudas de grandes contribuyentes para reforzar las finanzas municipales y responder a la creciente demanda en salud.


