Argentina Redaccion GLP 13 de marzo de 2018

“Posse y Cambiemos pierden el tiempo timbreando el distrito sin gestionar”

Desde el peronismo sanisidrense salieron duro a cuestionar al jefe comunal, Gustavo Posse, tras una nueva jornada de timbreos de Cambiemos en San Isidro.

Fue el presidente del PJ sanisidrense y concejal, Fabián Brest, quien lanzó duros cuestionamientos al intendente Gustavo Posse.

El edil destacó que la Secretaría de Juventud del PJ reconstruyó un pasillo del Barrio Uruguay de la localidad de Beccar.

Posse y Ferrari, timbreo en San Isidro

Según indicó, el mismo “estaba en un estado lamentable” y que es uno de los más utilizados por vecinos con problemas de movilidad reducida o nula quienes deben trasladarse con sillas de ruedas o andadores.

“Se trata de un reclamo que desde hace años los vecinos del barrio vienen realizándole al municipio que jamás le dio respuesta”, advirtió el peronista.

En tanto que resaltó que “Esta pequeña obra es fruto del esfuerzo de los vecinos que se acercaron a dar una mano y de nuestros jóvenes. Mientras Posse y Cambiemos pierden el tiempo timbreando el distrito sin gestionar”.

Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

"No me miren, no estoy drogada": la enigmática frase de María Cash antes de desaparecer

Un testigo declaró que vio a la diseñadora en 2011 en Salta golpeando las puertas de unos camiones estacionados, buscando algo o a alguien. "No me miren, no estoy drogada", le dijo, antes de perderse de vista.

Derrumbe en Villa Gesell: ¿Qué hay detrás de la liberación de los responsables?

Los últimos detenidos por el colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell quedaron en libertad. Conocé qué les espera en el proceso judicial.

Crimen de Aralí Vivas: Senaf y Justicia bajo la lupa tras polémica revinculación familiar

La muerte de Aralí Vivas expone fallas graves en el sistema de protección infantil. Senaf y Justicia en la mira por revinculación familiar polémica.

Es oficial: el Gobierno desregula el servicio de rampas en aeropuertos

El Ejecutivo oficializó la normativa que permite a múltiples operadores ofrecer servicios de rampa en los aeropuertos argentinos, finalizando con el control exclusivo de Intercargo.