Julio Marini le reclama a la Provincia recursos para seguridad
El jefe comunal de Benito Juárez también habló sobre la necesidad de incorporar más efectivos policiales.
Julio Marini, intendente de Benito Juárez, se refirió a la falta de efectivos policiales en su distrito así como también la ausencia de recursos destinados a la seguridad.
Al respecto, el alcalde expresó: “Me hice cargo de la seguridad en Juárez como intendente hace varios años cuando recién se implementó la Policía Comunal, fui el segundo en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.
“Hay algo que la comunidad no sabe y es que nosotros tenemos 31 policías menos. Estoy enloquecido reclamando a la Provincia que resuelva el problema. Hace cuatro años que no recibimos un vehículo nuevo. Los vehículos que tenemos andan porque los policías los cuidan demasiado”, aseveró.
|“170 mil pesos por mes es la plata que nos gira el gobierno provincial para cubrir todo lo relacionado a la seguridad".
En tanto, Marini detalló: “170 mil pesos por mes es la plata que nos gira el gobierno provincial para cubrir todo lo relacionado a la seguridad. Estoy muy preocupado por esto. Nos deberían estar mandando por lo menos 600 mil pesos por mes”, subrayó.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Fuego sin control en Epuyén: más de 3 mil hectáreas quemadas y 200 evacuados
A pesar de la llegada de lluvias, los fuertes vientos complican el trabajo de los bomberos. La comunidad local enfrenta pérdidas millonarias, mientras los peritos investigan el origen de las llamas.
¿Qué implica la desregulación de la importación de alimentos?
Con el nuevo decreto de desregulación alimentaria, el gobierno busca simplificar trámites, pero ¿pone en riesgo la salud pública? Te contamos todo.
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?