Legislativas Redaccion GLP 21 de febrero de 2018

#Marcha21F: desde el FIT piden “un paro activo nacional”

El diputado nacional Nicolás del Caño dio su punto de vista sobre la movilización convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

El FIT también marcha en protesta contra el Gobierno.

Nicolás del Caño, diputado nacional por el Frente de Izquierda, se refirió a la movilización convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, en contra del Gobierno nacional.

Al respecto, expresó: “Motivos para movilizarse sobran: miles de despidos, techos en las paritarias, tarifazos y un plan de ajuste que busca seguir perjudicando a las mayorías populares”, sostuvo.

“Por eso nos movilizamos, a pesar de que las conducciones sindicales siguen llamando a medidas aisladas, sin asambleas en los lugares de trabajo, y sin impulsar un plan serio para derrotar esta política”, añadió.




|"Vamos con la exigencia de un paro activo nacional y un plan de lucha serio”.






“Los que venimos enfrentando decididamente el ajuste del Gobierno y apoyamos cada una de las luchas de los trabajadores, vamos con la exigencia de un paro activo nacional y un plan de lucha serio”, concluyó.



Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Batalla legislativa: Ficha Limpia, ludopatía y el DNU 846 en juego

Con la atención en Cristina Kirchner y el canje de deuda, oficialismo y oposición se enfrentan en una semana clave en Diputados. Los detalles de cada sesión.

Diputados busca avanzar en la ley de juicio en ausencia, un debate con posturas divididas

Diputados tratará el juicio en ausencia: una herramienta clave contra la impunidad en casos graves como delitos de lesa humanidad y terrorismo.

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.