Eduardo Barragán “aún” espera “respuestas” de Carlos Ronda
El diputado provincial de Cambiemos pidió información sobre controles en los balnearios de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, La Caleta y Mar Chiquita.
El diputado de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán, solicitó a fines del año pasado informes al Ejecutivo de Mar Chiquita sobre controles en los balnearios de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, La Caleta y Mar Chiquita.
A varios meses de su solicitud, el legislador dijo que “aún está esperando las respuestas del ejecutivo marchiquitense conducido por Carlos Ronda”.
Además, comentó que el pedido de informes “ya tomó estado parlamentario” y que “en marzo seguramente lo vamos a sacar”.
“Estuve viendo las playas. He recorrido los paradores. Creo que todos están un poco excedidos en los límites”, añadió el referente de Cambiemos en declaraciones a Cronos.
| Barragán pone el foco en los controles en los balnearios de Mar Chiquita
Finalmente, Eduardo Barragán confió: “Yo soy muy de la playa pública, me gusta y a la gente le gusta ir a la playa pública” e insistió en sus pedidos: “yo no quiero tener que estar metiéndome al agua para cruzar un alambrado”.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Semana decisiva en el Senado: Presupuesto, Inocencia Fiscal y un final abierto
El oficialismo debe decidir si sanciona los proyectos tal como llegaron de Diputados o si impulsa cambios que podrían romper los acuerdos con los dialoguistas.
Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.
El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado
El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.
Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado
El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.