Argentina Redaccion GLP 31 de enero de 2018

Sandra Heredia ahora va por el hermano de Triaca

La ex empleada de la familia inició una demanda millonaria contra el hermano del ministro de Trabajo.

Sandra Heredia demandó al hermano de Jorge Triaca.

Luego del acuerdo judicial por el despido “injustificado”, Sandra Heredia, ex empleada de la familia Triaca, ahora inició una millonaria demanda contra el hermano del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

A través de una carta documento, la ex empleada intimó a Carlos Triaca a que “ratifique o rectifique” las manifestaciones vertidas por él en América TV el 16 de enero “de manera calumniante e injuriosa (…) falaz y maliciosa” y “sin sustento legal alguno” en las que aseguró que mientras ella trabajaba en la quinta de la familia “hubo faltantes” que llevaron a “una mala relación en los últimos meses” que supuestamente concluyó en el despido.

En este sentido, Heredia intentará que su ex jefe le abone un total de $ 3,7 millones en concepto de “daños y perjuicios” por las argumentaciones supuestamente falaces y maliciosas con las que justificó el fin de la relación laboral.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

Atentado contra Nicolás Pino: una carta bomba explota en Palermo

Un paquete bomba explotó en la sede de la Sociedad Rural, hiriendo a la secretaria de Nicolás Pino. Conoce todos los detalles del atentado.

Caos en los aeropuertos por el paro de pilotos: miles de afectados

Los gremios aeronáuticos profundizan sus reclamos salariales con un paro que afecta a miles de pasajeros en los principales aeropuertos del país.

Cordobés salvado de avalancha en Bariloche: un milagro en la montaña

Rescatado con vida tras avalancha en Cerro López: conoce la increíble historia de Augusto Gruttadauria y cómo sobrevivió en la montaña.

Caso Loan: Antonio Benítez y las últimas revelaciones en la investigación

Antonio Benítez sugiere que Loan podría haber sufrido un accidente encubierto. Los padres del nene responden a Burlando y piden ser desvinculados de sospechas.