Legislativas Redaccion GLP 22 de enero de 2018

Arrieta repudió declaraciones de Massot

El intendente de Cañuelas definió como ‘dolorosas’ a las palabras del presidente del bloque de Cambiemos en la HCDN.

Gustavo Arrieta.

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se sumó al arco político que manifestó su rechazo por las declaraciones del jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot.

Vale recordar que Massot afirmó que “con los años ’70 hay que hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación”. Massot afirmó que lo más importante para su generación es “poder cerrar los capítulos para poder avanzar como sociedad” y que lograrlo implica “no sólo memoria, justicia y verdad. Es también perdón”.

Tras ello, Arrieta dijo “Resultan dolorosas las declaraciones del Presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación”.





Y fue contundente en declarar: “No a la impunidad. Terrorismo de estado Nunca Más”.







Para más información, visite INICIO

Te puede interesar

La Legislatura bonaerense se encamina a suspender las PASO y definir la fecha de las elecciones

La interna entre Kicillof y La Cámpora llega al recinto. Este martes Diputados define la suspensión de las PASO y la fecha de las elecciones bonaerenses.

Impulsan proyecto para que jóvenes vuelvan al "pago chico"

La diputada provincial Silvina Vaccarezza presentó un proyecto de ley que busca fomentar el arraigo en localidades con menos de 10 mil habitantes, a través de educación, conectividad y créditos productivos. Apunta a repoblar el interior y descongestionar el conurbano.

Miranda reclamó la reactivación de las obras del Río Salado: “Son claves para evitar inundaciones”

La iniciativa apunta a proteger a ocho municipios bonaerenses afectados y evitar futuras inundaciones en una de las zonas productivas más importantes de la provincia.

El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: el revés judicial para el Gobierno

Tras nueve meses de negociaciones, la Casa Rosada no consiguió apoyo para los magistrados. El futuro de García-Mansilla sigue en duda.