Revés para Javier Gastón: “No se podía aprobar el impuestazo que pretendía el Ejecutivo”
Enterate cómo fue el tratamiento del Presupuesto para el año 2018 y de la Fiscal e Impositiva en la comuna de Chascomús.
El concejal de Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, destacó la aprobación con las modificaciones propuestas por su bloque del Presupuesto para el año 2018 y de la Fiscal e Impositiva, algo que no ocurrió en 2017.
El Concejo Deliberante de Chascomús aprobó por unanimidad las modificaciones propuestas por Unidad Ciudadana en el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2018 por un total de 865 millones de pesos.
Al respecto, el concejal de Unidad Ciudadana observó que “El proyecto del oficialismo era muy ambicioso y castigaba mucho a los vecinos, razón por lo que fue desaprobado 10 a 5”.
“Creo que no se podía aprobar un impuestazo que el Ejecutivo pretendía, porque hablar de un aumento como está hoy el país, no era razonable, por tampoco íbamos a permitir la gobernabilidad, y provocar un desfinanciamiento del Ejecutivo, que finalmente lo íbamos a terminar pagando los chascomunenses, por ello se buscaba lograr una Fiscal e Impositiva que no castigue a los vecinos y no desfinancie al Ejecutivo”, advirtió Gabriel Macchi.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?
Se hunde la producción automotriz y las fábricas ajustan
La producción automotriz se desplomó casi 30% y el sector prende todas las alarmas. Mirá por qué cayó tanto y qué números inquietan a la industria.