Chascomús

El intendente de Chascomús, Javier Gastón

Entrevista GLP. “Saben dónde se venden drogas y cosas robadas pero no se hacen cargo”: fuerte crítica a la gestión de Javier Gastón en Chascomús

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas27 de agosto de 2025

La inseguridad domina las preocupaciones en Chascomús, con un intendente señalado por “mirar para otro lado” mientras los delitos se multiplican. A ello se suma un sistema sanitario que está “cada vez peor”, con un hospital municipal “desbordado” y médicos locales que rechazan trabajar allí acusando “maltrato y mal manejo”, en el marco de una gestión calificada como “agotada” y “sin reacción”.

Javier Gastón

Entrevista GLP. Calles "detonadas", salud colapsada y aumento "exponencial" de los delitos: el oscuro balance de la gestión Gastón en Chascomús

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas11 de julio de 2025

La gestión de Javier Gastón en Chascomús arrastra un tendal de deudas con la comunidad. En cinco meses, de acuerdo a datos oficiales, los robos aumentaron un 45 %; el hospital municipal no da abasto y muchos vecinos deben viajar a otras localidades para atenderse; casi la mitad del distrito sigue sin cloacas ni agua corriente; y las promesas de viviendas quedaron en el olvido.

Intendente de Chascomús, Javier Gastón

Entrevista GLP. Javier Gastón, duramente cuestionado en Chascomús: "Se nota el agotamiento de la gestión", "crecen la venta de drogas y las usurpaciones", y el "hospital municipal está saturado"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas10 de marzo de 2025

A diez años de gestión, Javier Gastón enfrenta duras críticas por el "agotamiento de la gestión", la falta de "ideas nuevas" y un equipo cada vez más pequeño en Chascomús. "El tema de las adicciones nos está golpeando bastante" y la inseguridad crece, junto con un hospital "insuficiente para la demanda".

Populares