Vidal también defendió la reforma jubilatoria
“No hay magia, no hay caminos fáciles”, manifestó la gobernadora bonaerense.
María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, participó de la cena anual de Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).
Allí, la mandataria se refirió a la reforma previsional que ya fue aprobada por el Senado nacional: “La responsabilidad más importante que tiene el presidente y los gobernadores, que acordamos esta reforma, es garantizar que las jubilaciones se sigan pagando”, sostuvo.
“No hay magia, no hay caminos fáciles. Nadie se está apropiando de los recursos de nuestros jubilados”, añadió.
En este sentido, aseveró que “esta reforma garantiza el 82% del salario mínimo, para los que menos cobran. Esa es la verdad. Y el año que viene van a ganar más que la inflación. Y en el 2019 también. El cambio garantiza que ningún jubilado va a cobrar menos de lo que cobra hoy”.
Del evento también participaron más de 200 editores y directores de medios de comunicación, además de dirigentes y funcionarios, entre los que se destacaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
El Día del Vino Argentino: una celebración de identidad y excelencia
Argentina celebra el Día del Vino con orgullo: una bebida que es identidad, cultura y prestigio global. Mirá los vinos destacados en el Top 100.
Ganadores de los Martín Fierro Latinos 2024: Argentina brilló en Miami
Reviví los Martín Fierro Latinos 2024: grandes ganadores y momentos inolvidables en una noche que destacó el talento argentino e internacional.
Video viral: la abuela inquieta que no puede hacer reposo
Una abuela argentina se volvió viral por su energía inagotable. A pesar del dolor en su pierna, no dejó de hacer tareas en su casa. ¡Mirá el video!
El picante cruce de L-Gante e Icardi por Wanda Nara
El triángulo Wanda-Icardi-L-Gante suma más polémicas: mensajes picantes, acusaciones y un viaje cancelado que avivan la controversia. Los detalles.