Economía Redaccion GLP 11 de noviembre de 2017

El campo vuelve a manifestar su malestar y reclaman respuestas a Sarquís

Es por la suba del 50% en el Impuesto Inmobiliario Rural que contempla el Presupuesto bonaerense de cara a 2018 y que sería aprobado la semana que viene en la Legislatura. Desde el sector no descartan con realizar protestas.



Sarquís en Villegas

En ese sentido, el Director Ejecutivo de CARBAP, Alfredo Rodes, dio cuenta del impacto que tuvo en el sector agropecuario el anuncio de la suba del 50% en el Impuesto Inmobiliario Rural en el marco del Presupuesto 2018 enviado a la Legislatura por la gobernadora María Eugenia Vidal y que sería aprobado la semana que viene.

Analizando la reunión que mantuvo la mesa directiva de la entidad con legisladores en La Plata y con el titular de Agroindustria Leonardo Sarquís, el ruralista apuntó contra el ministro y enfatizó: “él defiende una acción de gobierno en donde dice que hay mucha obra, pero que no me obliguen a pagarla al contado y en un solo ejercicio”.

“Acompañamos las subas callados la boca y no veo por ahora una protesta, pero si estados de ánimos alterados”, resumió.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

Alarma en el gobierno: el INDEC revela las cifras de la pobreza que superarían el 50%

Los datos ponen en alerta a la gestión de Javier Milei, que deberá enfrentar un desafío económico y social de enorme magnitud.

Los jubilados necesitan más de $900.000 para vivir

La canasta básica de los jubilados supera los $912.584. ¿Qué significa esto para nuestros mayores? Descubrí los detalles de esta crisis económica.

El conurbano en crisis: intendentes alertan sobre hambre

Con el 59,7% de la población en situación de pobreza, los intendentes del conurbano advierten sobre la creciente demanda alimentaria y un clima de violencia.

Cómo acceder al blanqueo laboral y reducir deudas hasta 90%

Empresas argentinas: regularizá tus empleados antes del 24 de diciembre y accedé a beneficios fiscales únicos. ¡El blanqueo laboral ya comenzó!