Acusan a los Mussi de traición
“Ustedes desobedecieron a la conducción”, le reclamaron al ex intendente de Berazategui y a su hijo, actual jefe comunal.
El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, acusó de traición al ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi y a su hijo, Patricio Mussi -actual jefe comunal-.
La información se dio a conocer luego de que el periodista Nicolás Wiñazki reprodujera un audio donde se escucha al legislador hablando con Mussi padre en su despacho.
- Máximo K: Ustedes desobedecieron a la Conducción.
- Mussi (padre): ¿Por qué decís eso pibe?
- Máximo K: En Berazategui hubo mucho corte de boleta a favor de ustedes y contra la Conducción. Eso es traición. Nosotros le habíamos ofrecido a Juan Patricio (Mussi) ser diputado nacional. Y nos dijo que no. Ser diputado es más que ser intendente.
- Mussi (padre): Disculpame, pibe. ¿Vos entendés de lo que estás hablando?
Cabe destacar que tanto en la elección general celebrada el 22 de octubre como en las PASO, ambos tramos de la boleta de Unidad Ciudadana ganaron. Asimismo, las diferencias fueron considerables: CFK obtuvo el 44,10% de los votos, contra el 51,37% de Mussi padre, quien fue secretario de ambiente de la ex mandataria, entre fines de 2010 y fines de 2013.
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.