Los tamberos reclaman ayuda, mientras Sarquís no aparece
Los tambos bonaerenses mantienen una crisis profunda y desde el ministerio de Agroindustria siguen sin dar respuestas para el salvataje del sector.
Los tamberos de la Cuenca Oeste bonaerense insistieron sobre la conformación de un comité que determine la situación de los caminos, con la idea de tomar dimensión para iniciar reparación.
Aunque volvieron a perdile al ministro de Agroindustria, Sarquís no da respuestas satisfactorias al sector que mantiene una crisis profunda, con caída en la producción durante 20 meses consecutivos.
El presidente de la Cámara de Productores de Leche Cuenca del Oeste, Francisco Vergés, aseguró que el sector viene "de años muy malos, de un pésimo negocio", y describió que "hace cuatro, ocho o doce meses que el clima no nos da tregua".
"La zona es muy amplia, hay distritos muy complicados y otros que están bastante bien, pero son los menos", describió Vergés en declaraciones a radio Provincia y contó que en los últimos dos años "estamos trabajando a rentas negativas e invirtiendo mucha plata y no recuperando nada".
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?
Más de 40.000 hogares siguen sin luz en el AMBA tras ola de calor
Más de 40.000 usuarios del AMBA siguen sin luz tras la ola de calor. Edesur y Edenor luchan para restablecer el servicio en barrios afectados.
Investigan si incendio en Epuyén fue intencional: 1.800 hectáreas quemadas
Incendio en Epuyén consume 1.800 hectáreas. La Justicia investiga si fue intencional. 50 casas afectadas y 200 evacuados.