Argentina Redaccion GLP 13 de octubre de 2017

Santillán: “Cumplimos en un 100% las promesas de campaña”

En una conferencia de prensa, el jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves también lanzó críticas hacia la oposición local.

El intendente de la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, llevó a cabo una conferencia de prensa donde sostuvo que “la mejor forma de hablar es cumpliendo las promesas que hemos hecho en la campaña de 2015, cuando le decíamos a la población por qué queríamos que nos votaran”.

&feature=share

“Estamos en condiciones de decirles que si buscan las promesas de campaña que se publicaron, verán que están cumplidas en un ciento por ciento y hemos realizado obras y actividades que no habían sido anunciadas ni prometidas”, añadió

Por otro lado, Santillán se refirió a las diversos cuestionamientos y denuncias por parte de la oposición en el Concejo Deliberante: “Me parece que esto de destruir permanentemente, de crear sospechas sobre la política, atenta contra los sistemas democráticos. Que cada tema parezca que es corrupción me parece de muy mal gusto", apuntó.



Para mayor información visite INICIO.

Te puede interesar

La Marcha por la Soberanía se prepara para desafiar el poder de Lewis en la Patagonia

La defensa de la soberanía en la Patagonia se intensifica con una nueva marcha hacia Lago Escondido. El acceso al Lago sigue vedado, ¿qué está pasando?

Turismo en crisis: la ocupación hotelera se desplomó en noviembre

En noviembre de 2024, la ocupación hotelera cayó un 4,9%. Conocé cómo impactó la crisis del turismo en las pernoctaciones de viajeros residentes y no residentes.

La nieta 139: otra identidad recuperada por Abuelas

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la nieta 139. Hoy a las 14 hs brindarán detalles en el Espacio Memoria y Derechos Humanos.

Kiczka y la lucha judicial contra la pedofilia: lo que se viene

La causa de pedofilia contra los hermanos Kiczka avanza a juicio, mientras Pedro Puerta busca limpiar su imagen. ¡Todos los detalles de este escándalo!