Argentina Redaccion GLP 02 de octubre de 2017

González pidió un "sindicalismo moderno"

La candidata por Cambiemos además sostuvo que "no es cierto que vaya a haber ajuste".

Gladys González .

La candidata a legisladora por Cambiemos, Gladys González, señaló la necesidad de renovación del arco sindical, y que se pase a un "sindicalismo moderno".

"Los trabajadores se quejan y no quieren ver este tipo de sindicalismo (actual) y no quieren más gente que dice representar los derechos de los trabajadores y usa eso como una bandera para llenarse de plata, ser corruptos y hacer transas con el Estado", indicó la ex titular de ACUMAR.

Acerca de las posibles reformas que se darían en lo laboral, González afirmó que van a "mejorar las condiciones de trabajo por la enorme informalidad que hay en Argentina", y que en sus recorridas, percibe "el apoyo de la gente" en la calle.

"Hay una recuperación de la mayoría de los sectores de la economía, una baja de la inflación y un enorme reconocimiento de donde veníamos", señaló la compañera de fórmula de Esteban Bullrich.

Finalmente, González descartó la posibilidad de un ajuste post elecciones, y señaló que "es importante que la gente sepa que no se le va a quitar ningún derecho, por suerte la pobreza está bajando y son números indican que vamos en el camino correcto".

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei

Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.

La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei

La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.

Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos

Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.