Puglelli entregó nuevos móviles a las fuerzas policiales
Se trata de tres patrulleros Toyota Hi Lux y 3 motos 250 cm3.
El intendente de la localidad de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos, entregó a los comisarios Mariano Calomino (Policía Comunal) y a Nelson Petraglia (Policía Local) las llaves de los nuevos móviles policiales recibidos desde el Ministerio de Seguridad de la Prov. de Bs. As.
Se trata de tres Toyota Hi Lux 4x2 y tres motos CORVEN de 250 cm3. todos equipados con los elementos de identificación, ploteo, balizas y sirena.
Al respecto, Puglelli manifestó estar agradecido porque el ministro Cristian Ritondo agilizó el trámite de entrega ya que “los estábamos necesitando con premura porque es una necesidad de nuestra ciudad tener estas herramientas que ayudarán aún más a la seguridad”.
[gallery ids="140747,140748,140750"]
Para mayor información visite INICIO.
Se trata de tres Toyota Hi Lux 4x2 y tres motos CORVEN de 250 cm3. todos equipados con los elementos de identificación, ploteo, balizas y sirena.
Al respecto, Puglelli manifestó estar agradecido porque el ministro Cristian Ritondo agilizó el trámite de entrega ya que “los estábamos necesitando con premura porque es una necesidad de nuestra ciudad tener estas herramientas que ayudarán aún más a la seguridad”.
[gallery ids="140747,140748,140750"]
Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas.
Regreso de la Selección: quiénes vuelven al país y qué se sabe del feriado
Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.
Cárceles desbordadas: el aumento de personas detenidas agrava una crisis sin respuesta en el sistema federal
El SPF cerró junio con 12.319 internos y 785 plazas excedidas, mientras mujeres y jóvenes registraron las mayores subas y especialistas advierten por el uso de la prisión preventiva, las restricciones a las salidas y la falta de una política coordinada para revertir el deterioro penitenciario.
Video impactante: un micro cayó desde un puente y quedó destrozado a metros de un río
La unidad de Vía TAC, que trasladaba pasajeros desde Córdoba y San Luis hacia la Ciudad de Buenos Aires, se precipitó desde un puente en la Ruta Nacional 7. Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco rescataron a los ocupantes. No se registraron víctimas fatales.
Crisis en la construcción: alertan por la pérdida de 130.000 puestos de trabajo
La parálisis de la obra pública, una actividad que se mantiene 25% por debajo de 2023 y la falta de respuestas oficiales profundizan el derrumbe del sector. “Un mes crecemos, otro mes caemos”, resumió Gustavo Weiss.
Milei abre el Mar Argentino a una petrolera británica y reaviva la disputa por la soberanía
El Gobierno lanzó un concurso internacional para explorar un bloque offshore de 5.000 km², una decisión que vuelve a poner bajo la lupa la estrategia argentina en el Atlántico Sur.
El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%
La cantidad de familias con dificultades para cumplir sus compromisos financieros volvió a crecer durante mayo. San Juan encabeza el ranking, mientras que el Conurbano presenta un nivel de irregularidad superior al del resto de la provincia de Buenos Aires.
Cerraron 5.654 empresas en cuatro meses y las bajas superaron las 28.000 desde 2023
Los registros oficiales muestran una aceleración en la pérdida de empleadores durante marzo y abril. Desde el inicio de la gestión de Javier Milei también se redujeron más de 341.000 puestos de trabajo formal.