Críticas a la presencia de Vidal en Quilmes
Aseguran que los principales candidatos de Cambiemos estarán en el distrito que sufre las consecuencias de un fuerte temporal solo para grabar un spot de campaña.
Desde hace un par de días, Quilmes sufre las consecuencias de un fuerte temporal, son varios los barrios anegados, a la par revelan que los principales candidatos de Cambiemos estarán en el distrito, pero con fines de ‘publicitarios’.
Esa teoría la abonó la diputada nacional del kirchnerism, Mayra Mendoza, quien cuestionó la presencia de los candidatos de Cambiemos en Quilmes.
“Vienen a Quilmes a ver los barrios inundados? No, a encerrarse en un Club con extras a grabar un spot. Puro maquillaje y lejos de la gente”, disparó a través de su cuenta personal en la red social de Twitter.
https://twitter.com/mayrasmendoza/status/907274826259234817
Según consignan medios locales, del rodaje del spot en inmediaciones del club Quilmes Oeste, participan el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, y los candidatos a diputados nacionales, Toty Flores y Graciela Ocaña. Además de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Mientras desde el domingo miles de vecinos del distrito de Quilmes, especialmente en los barrios populares como: Solano y Bernal Oeste, han padecido las consecuencias del temporal producto de las inundaciones. Muchos se autoevacuaron ante la difícil situación.
Te puede interesar
El Gobierno cambió la conducción del Correo Argentino rumbo a las elecciones de 2027
El hasta ahora titular del Instituto de Gestión Electoral porteño reemplazará a Camilo Baldini. Bruno Finiello asumirá como CEO de la empresa estatal, que tiene a su cargo la logística de los comicios nacionales.
Empleo en caída: 21 provincias todavía no recuperan los puestos de trabajo perdidos desde 2023
Un relevamiento de PensarLab, de la Fundación Pensar, muestra una fuerte disparidad territorial: Neuquén, Río Negro y San Juan son las únicas jurisdicciones que superaron el nivel de noviembre de 2023, mientras el país acumula 241.000 puestos formales menos.
Endeudamiento familiar: el 76,5% usa el crédito para alimentos y vivienda
Un relevamiento realizado entre personas con dificultades financieras muestra que el endeudamiento se concentra en gastos corrientes. Además, el 77,2% tomó un crédito nuevo para cancelar obligaciones anteriores.
La pirámide social argentina: el 52% de los hogares vive con $1 millón al mes
Un informe de la Consultora W expone la marcada brecha que atraviesa a la sociedad argentina: una familia necesita más de $7,5 millones por mes para ubicarse en el nivel más alto, mientras la media nacional llega a $2,8 millones.
Paro en 27 aeropuertos del país: “Los salarios se encuentran absolutamente deteriorados”
La medida de fuerza de ATE se extenderá durante 48 horas y afectará a trabajadores de la ANAC. El gremio reclama el pago de adicionales, la reapertura de la paritaria y más recursos para las áreas operativas.
Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala
Los gremios universitarios realizan una huelga de 24 horas tras rechazar una nueva propuesta salarial del Gobierno. Las federaciones reclaman una recomposición del 31,2%, el pago de salarios adeudados y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
Violencia de género: hubo 169 víctimas fatales en los primeros ocho meses de 2026
El registro de La Casa del Encuentro contabilizó 144 femicidios de mujeres y niñas, 17 femicidios vinculados de varones y niños y ocho trans/travesticidios. También documentó 349 intentos de femicidio entre enero y agosto.
Jubilados y pensionados recibirán un bono en septiembre: cómo se definirá el monto
El Gobierno oficializó un refuerzo previsional de hasta $70.000, aunque no todos cobrarán la suma completa. El nivel de ingresos y una condición establecida por el decreto determinarán cuánto recibirá cada titular.