Argentina Redaccion GLP 08 de septiembre de 2017

Vidal hace campaña con el apoyo de Nación

Con el desembarco de la plana mayor de la Jefatura de Gobierno, Vidal inaugura obras y recorre el conurbano pensando en octubre.


Vidal junto a Larreta y Grindetti.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó un anunció acompañada del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, donde mostró su optimismo por las obras que se realizan "falta mucho, lo importante es que ya arrancamos".

Junto a Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, Vidal destacó que la edificación del Puente Lacarra "es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires".

Vidal remarcó que "así como hay cosas que parecía que no se podían hacer, ya empezaron en la Provincia, la Ciudad y la Argentina".

Sin embargo, no es la primera aparición de Vidal junto a referentes nacionales de Cambiemos en la segunda parte de la campaña. Esta semana fue acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la candidata a senadora, Gladyz Gonzalez. Mientras que cada viernes, Vidal sale de recorrida con Mauricio Macri por algún barrio del conurbano, para mostrar el apoyo de la Casa Rosada a su gestión.

https://twitter.com/CaroStanley/status/905534797426163712



Te puede interesar

Movimientos sociales cortarán rutas y accesos contra el fin de Volver al Trabajo

La UTEP y otras organizaciones realizarán este miércoles 22 de julio bloqueos en distintos puntos del país. Los lugares y horarios se definirán a último momento, mientras el Gobierno anticipó que aplicará el protocolo antipiquetes.

Las nuevas jubilaciones cayeron 45% y la informalidad deja cada vez menos aportantes

La ANSES registró 99.673 altas durante el primer semestre, casi la mitad que un año atrás. El fin de la moratoria previsional restringió el acceso, mientras el empleo formal retrocede y 5,6 millones de asalariados privados trabajan sin aportes.

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 

Regreso de la Selección: quiénes vuelven al país y qué se sabe del feriado

Parte de la delegación arribará este lunes alrededor de las 17, mientras que algunos futbolistas viajarán directamente hacia otros destinos. Javier Milei anunció un feriado para el día de los festejos, pero la celebración todavía no fue programada.

Cárceles desbordadas: el aumento de personas detenidas agrava una crisis sin respuesta en el sistema federal

El SPF cerró junio con 12.319 internos y 785 plazas excedidas, mientras mujeres y jóvenes registraron las mayores subas y especialistas advierten por el uso de la prisión preventiva, las restricciones a las salidas y la falta de una política coordinada para revertir el deterioro penitenciario.

Video impactante: un micro cayó desde un puente y quedó destrozado a metros de un río

La unidad de Vía TAC, que trasladaba pasajeros desde Córdoba y San Luis hacia la Ciudad de Buenos Aires, se precipitó desde un puente en la Ruta Nacional 7. Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco rescataron a los ocupantes. No se registraron víctimas fatales.

Crisis en la construcción: alertan por la pérdida de 130.000 puestos de trabajo

La parálisis de la obra pública, una actividad que se mantiene 25% por debajo de 2023 y la falta de respuestas oficiales profundizan el derrumbe del sector. “Un mes crecemos, otro mes caemos”, resumió Gustavo Weiss.
 

Milei abre el Mar Argentino a una petrolera británica y reaviva la disputa por la soberanía

El Gobierno lanzó un concurso internacional para explorar un bloque offshore de 5.000 km², una decisión que vuelve a poner bajo la lupa la estrategia argentina en el Atlántico Sur.