Legislativas Redaccion GLP 21 de julio de 2017

Elisa Carrió cruzó Diana Conti

Al responder críticas por su pedido de "expulsión" de la Cámara baja del ex ministro kirchnerista Julio de Vido.

Carrió Vidal Larreta

La diputada y precandidata a renovar su banca por Vamos Juntos, Elisa Carrió, respondió a las críticas por su pedido de "expulsión" de la Cámara baja del ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

En principio, la legisladora consideró que "se trata de una sanción de tipo administrativa, no tiene nada que ver" con lo que finalmente la Justicia defina.

En ese tono, le respondió a la diputada ultraK, Diana Conti, quien consideró que "no hay reparación ulterior para De Vido" si es expulsado y la Justicia no lo haya culpable.

"No es verdad lo que dice", aseguró la candidata en la Ciudad al tiempo que remarcó que jurídicamente la expulsión "es una sanción de tipo administrativa, es disciplinaria, por escándalo moral".

Por otra parte, redobló la apuesta y aseveró: "Tenemos que tener paciencia. Milani está preso cuando antes nadie se metía con él, y ahora nos llevamos puesto a De Vido".

"Necesitamos tu voto para que los jueces actúen. Si no nos votan mucho, los jueces van a entender que pueden garantizar impunidad", sintetizó Elisa Carrió.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.