“Peleamos para que la gente esté mejor todos los días”
Así lo manifestó la precandidata a diputada provincial, Mónica López, quien también destacó que desde su espacio quieren “combatir la pobreza, la marginalidad y la inseguridad”.
La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por el Frente Justicialista Cumplir, Mónica López, aseveró en una entrevista con un medio gráfico que si bien “es cierto que el peronismo es fuerte en la Tercera, y que muchos intendentes pertenecen al espacio de Cristina Kirchner, no significa que los votos sean absolutamente todos de Cristina”.
En torno a esto, la legisladora indicó que en las elecciones de medio término de este año “se va a repartir entre el presente, que es calamitoso, y el pasado, que ya fue aunque muchos añoren volver. Por eso apuntamos a no ser un extremo ni el otro”.
Asimismo, López aseguró que el randazzismo no se para “en la vereda del medio” sino que pretende “combatir la pobreza, la marginalidad y la inseguridad”.
“Mucha gente ha creído que esto significaría un cambio, pero se cambió para mal. Tampoco hay que añorar lo que pasó porque se cometieron muchos errores. Nosotros simplemente peleamos para que la gente esté mejor todos los días, pero mirar tanto al pasado tampoco sirve”, finalizó.
Te puede interesar
Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO
El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.
Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.
¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso
El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?
Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?
La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.