Legislativas Redaccion GLP 03 de julio de 2017

“CFK genera una enorme polarización”, afirmó Fernández

“La gente va a tener la opción: o vota por el pasado inmediato o vota por el cambio”, destacó el legislador bonaerense.

Carlos Fernández.

Carlos Fernández, actual senador bonaerense y precandidato a diputado nacional por la UCR en Cambiemos, afirmó que no le da importancia a las encuestas que dan como ganador al kirchnerismo sino que “solamente me manejo con las propias y muestran un resultado muy diferente”.

En declaraciones a un medio gráfico, el legislador expresó: “Está claro que la presencia de la ex presidenta -Cristina Kirchner- en la elección de por sí genera una enorme polarización, porque es la figura que representa el pasado inmediato”, disparó.

“La gente va a tener la opción: o vota por el pasado inmediato o vota por el cambio, y esto termina polarizando la elección y desdibujando a terceras posiciones”, añadió.

“No apuntamos a confrontar con nadie, vamos simplemente a mostrar lo que viene haciendo el Gobierno, que es un nivel de obra pública como nunca se vio en la historia de la provincia de Buenos Aires, un orden de las cuentas, y lo que se va a hacer hacia adelante”, finalizó.

Te puede interesar

Gremios obligados a prestar servicio mínimo en paros según el PRO

Los gremios deberán garantizar un servicio mínimo en el transporte público durante paros, según el nuevo proyecto del PRO. Enterate de las implicancias.

El quiebre radical: Carbajal critica a De Loredo por el asado en Olivos

Fernando Carbajal acusa a De Loredo de no tener liderazgo en la UCR, tras el polémico asado en Olivos. El bloque radical está en crisis.

Asado de Milei: Santoro apunta contra “la inmadurez política”

Santoro disparó contra Milei y su equipo: 'Viven en una burbuja'. El diputado condenó la cena en Olivos, apuntando al pago del cubierto.

Crisis en la UCR: Milei intenta seducir a los radicales díscolos para sumarlos a un "interbloque virtual"

El oficialismo apuesta a consolidar los votos en la Cámara Baja. ¿Logrará sumar adeptos en un radicalismo fracturado por disputas internas?