Argentina Redaccion GLP 08 de mayo de 2017

Arranca el juicio oral contra Boudou por "falsedad ideológica"

El ex vicepresidente de la Nación está acusado de haber insertado datos falsos en la transferencia de un vehículo Honda. La causa fue investigada por el juez federal Claudio Bonadío, quien procesó a todos los acusados y los envió a juicio oral.

Amado Boudou respondió tras pedido de indagatoria

El ex vicepresidente de la Nación y actual dirigente de la corriente Patria Para Todos (PPT), Amado Boudou, comenzará a ser juzgado por haber insertado datos falsos en la transferencia de un vehículo Honda convertible rojo modelo CRX, dominio B 2.423.822, modelo 1993.

El juicio arranca este lunes a las 9 en el Tribunal Oral Federal 1, que está a cargo de Gabriel Vega, José Michilini y Adrián Grünberg.

En la misma causa están implicados el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el referente de Quebracho Fernando Esteche y la  ex novia de Boudou, Agustina Seguín, también procesada por "falsedad ideológica". Además, de María Graciela Taboada de Piñero, quien estaba a cargo del Registro de la Propiedad Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, y los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimiani y Seguín.

Todos ellos están acusados por haber actuado asociados "para transferir de manera irregular, mediante documentación falsa" el automóvil. Arranca el juicio oral contra Boudou por "falsedad ideológica"

Te puede interesar

Trenes Argentinos comienza con la venta de pasajes de larga distancia.

La Fraternidad suspendió el paro de trenes en el AMBA

Según explicó la organización liderada por Omar Maturano, las autoridades nacionales “flexibilizaron su intransigencia” frente al reclamo salarial.

Búsqueda contrarreloj de Lian en Córdoba: rastrillajes en el río y una recompensa millonaria

Más de 300 efectivos participan en el operativo que incluye allanamientos, rastrillajes en el río Tercero y el análisis de nuevas pistas, como un mensaje dirigido a una curandera en Jujuy.

Ola de calor extrema: 12 provincias bajo alerta y lluvias en el AMBA

Mientras el calor extremo golpea el norte y centro del país, el AMBA tendrá jornadas inestables con chaparrones y tormentas dispersas.

Crisis turística: Argentina pierde visitantes mientras sus ciudadanos se van más

El turismo argentino vivió un enero negativo con más salidas que entradas. Descubrí qué está pasando con el flujo de viajeros y el saldo rojo.