Argentina Redaccion GLP 22 de marzo de 2017

Cambiemos puso la Mesa en San Martín

Con la presencia de referentes oficialistas, lanzaron la Mesa política de cara a las elecciones en el distrito más grande de la primera sección

Alex Campbell, López Medrano, Daniel Salvador y Lucas Delfino

Diputados bonaerense, nacionales, funcionarios de Vidal y dirigentes políticos de Cambiemos lanzaron la Mesa de Cambiemos en el municipio de San Martín.

Se trata de una modalidad que vienen llevando adelante en las ocho secciones del interior bonaerense, donde los dirigentes del oficialismo buscan hacer pié de cara a las próximas elecciones.

En el Municipio comandado por el integrante del Grupo Esmeralda, Gabriel Katopodis, hicieron oficial la mesa que buscará competir en la próxima elección de concejales.

La jornada fue encabezada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Además, junto al funcionario estuvo el Subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino; el vicegobernador Daniel Salvador.

La mesa se conformó con el ex intendente Ricardo Ivoskus, el diputado bonaerense Daniel Ivoskus (ambos por San Martín con Honestidad y Trabajo); el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y la diputada nacional, Samanta Acerenza (por el PRO); Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (por la UCR); Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).

También participó del encuentro el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; su par de General Rodríguez, Darío Kubar; y el dirigente social, Héctor “Toty” Flores.

Mesa de Cambiemos En San Martín

Te puede interesar

"No resuelve el problema, lo profundiza": la Iglesia rechazó bajar la edad de imputabilidad

El pronunciamiento fue firmado por Cáritas Argentina y las comisiones episcopales de Pastoral Social y Pastoral Carcelaria, con apoyo de organismos de la niñez.

Nuevo tarifazo: el Gobierno sube 41% el boleto de colectivo

El incremento se aplicará en dos etapas entre febrero y marzo, llevará el pasaje mínimo hasta los $700 y alcanzará a más de 100 líneas nacionales del AMBA.

Acuerdo comercial con EE.UU: el campo alerta por desventajas

El acuerdo con EEUU promete exportaciones, pero el campo prende luces rojas por la falta de reciprocidad. Enterate qué reclaman.

Caso Epstein: las menciones a Argentina en el expediente judicial

La desclasificación de archivos judiciales en EE.UU. incluye registros y menciones a contactos y movimientos de Epstein vinculados con Argentina.

El sistema científico perdió más de 5.700 empleos en dos años

La dotación del sistema científico cayó 7,6% desde 2023, con fuerte impacto en Conicet, INTI e INTA, según un informe del EPC-CIICTI basado en datos oficiales.

Recortes, ajuste y paro: la crisis aérea que expone al Gobierno

ATE-ANAC confirmó un paro desde la medianoche del lunes 9 de febrero y alcanzará a los servicios de control, gestión y supervisión en las terminales aéreas de todo el país. Desde el sindicato advierten por sueldos impagos, descuentos aplicados de manera unilateral y la falta de instancias de negociación con la administración central.

La Justicia rechazó la cautelar y habilitó el traslado del sable de San Martín

La Justicia rechazó la cautelar de los herederos de Rosas y habilitó el traslado del sable de San Martín. Milei encabezará el acto en San Lorenzo.

“Pasa todos los días”: habló el juez amenazado en los tribunales de San Martín

Tras la violenta irrupción en tribunales, el juez Nicolás Schiavo pidió no personalizar el ataque y advirtió sobre la falta de seguridad en la Justicia bonaerense.