Aseguran que “La realidad termina matando el relato” de Durañona
Desde la oposición de San Antonio de Areco salieron a cuestionar que mientras el distrito sufría su segundo día de paro de médicos y la ciudad y el hospital y se inundaban, el intendente Francisco Durañona reclamaba la libertad de Milagro Sala.
Según confió el concejal Miguel Amadeo (Pro-Cambiemos) a GLP “mientras San Antonio de Areco afrontaba su segundo día de paro de médicos y una lluvia intensa, que incluso llegó a inundar el hospital y parte de la ciudad, el intendente estaba como orador pidiendo por la libertad por Milagros Sala en San Nicolás”.
“Los médicos reclamaban por cuestiones salariales, de administración y por maltrato de parte del intendente. De hecho se hizo una reunión en el Concejo Deliberante donde las autoridades se comprometieron a revertir las cosas, pasó el tiempo y nada cambió. La prensa más escuchada hace oídos sordos”, consignó el edil.
“La realidad termina matando el relato, porque mientras él no estaba había anegamientos en zonas donde recientemente se habían concluido obras hidráulicas en el caso urbano, tenemos ese problema en el hospital y además el paro de los médicos”, sintetizó Miguel Amadeo.
Te puede interesar
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?
Más de 40.000 hogares siguen sin luz en el AMBA tras ola de calor
Más de 40.000 usuarios del AMBA siguen sin luz tras la ola de calor. Edesur y Edenor luchan para restablecer el servicio en barrios afectados.
Investigan si incendio en Epuyén fue intencional: 1.800 hectáreas quemadas
Incendio en Epuyén consume 1.800 hectáreas. La Justicia investiga si fue intencional. 50 casas afectadas y 200 evacuados.