Aseguran que “La realidad termina matando el relato” de Durañona

Desde la oposición de San Antonio de Areco salieron a cuestionar que mientras el distrito sufría su segundo día de paro de médicos y la ciudad y el hospital y se inundaban, el intendente Francisco Durañona reclamaba la libertad de Milagro Sala.

Argentina24 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Aseguran que “La realidad termina matando el relato” de Durañona Francisco Durañona junto a dirigentes del PJ en San Nicolás

Según confió el concejal Miguel Amadeo (Pro-Cambiemos) a GLP “mientras San Antonio de Areco afrontaba su segundo día de paro de médicos y una lluvia intensa, que incluso llegó a inundar el hospital y parte de la ciudad, el intendente estaba como orador pidiendo por la libertad por Milagros Sala en San Nicolás”.



“Los médicos reclamaban por cuestiones salariales, de administración y por maltrato de parte del intendente. De hecho se hizo una reunión en el Concejo Deliberante donde las autoridades se comprometieron a revertir las cosas, pasó el tiempo y nada cambió. La prensa más escuchada hace oídos sordos”, consignó el edil.



“La realidad termina matando el relato, porque mientras él no estaba había anegamientos en zonas donde recientemente se habían concluido obras hidráulicas en el caso urbano, tenemos ese problema en el hospital y además el paro de los médicos”, sintetizó Miguel Amadeo.




Aseguran que “La realidad termina matando el relato” de Durañona
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email