Pablo Pérez se cruzó en Twitter con un ex compañero
El volante sorprendió en las redes sociales al apuntar directamente contra un ex jugador del club.
Pablo Pérez tiene carácter. Así lo demuestra en la cancha aunque el hincha de Boca preferiría que su pasión por el juego no haga que cometa faltas intrascendentes por las cuales se gana una tarjeta amarilla por partido. Sea como sea, parece que el volante xeneize no sólo se planta en la cancha, sino también en las redes sociales. Es que se cruzó con un ex compañero en Twitter.
Se trata del juvenil Juan Cruz Komar, hoy en Talleres de Córdoba y quien había declarado que en el vestuario de Boca había “muchos gorilas”, subió un video a Twitter en el que muestra a todos sus compañeros de la T usando su celular en pleno vestuario. Junto a la grabación escribió “La era de las redes”.
Lo cierto es que Pérez vio ese tuit y no se quedó callado. Con algo de humor, mucho de ironía y picante, le respondió: “Y vos con que filmaste juan??? En ese vestuario no hay gorilas?”.
Lejos de alimentar la polémica, el juvenil decidió bajarle el tono al cruce y devolver la pared con humor. “yo soy parte! Por eso filme jajaja”, escribió el jugador de 20 años.
Fuente: nexogol.nexofin.com
Te puede interesar
"Todo espontáneo": la abuela que organizó su entrada épica al ritmo de Mamma Mia
¡Una abuela planeó su entrada triunfal al estilo Mamma Mia y la rompió! Mirá el video viral que emocionó a miles de argentinos. ¡Imperdible!
Qotzuñi: El documental argentino que podría llegar al Oscar
"Qotzuñi", un cortometraje premiado en DOC NYC, retrata la vida de los Uru y el secado del lago Poopó. Un grito de alerta sobre el cambio climático.
Luis Miguel cierra su gira mundial en Buenos Aires
Luis Miguel cierra su histórica gira mundial el 17 en Buenos Aires con un show imperdible que marcará un hito en la música latina. Conocé cómo adquirir entradas
¡Increíble! Ganó una playstation 5 en una máquina del shopping
¡Asombroso! Se llevó una PlayStation 5 de una máquina de peluches en Argentina. La tienda cumplió, y su historia es furor en redes sociales.