Argentina Redaccion GLP 22 de febrero de 2017

Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”

Lo dijo el concejal Martín Viotti del bloque Propuesta Pinamar y criticó la gestión municipal del intendente Martin Yeza.

Martin Yeza

Cuestionando al gobierno municipal, el edil de PROPIN, Martín Viotti, consideró que no hay planificación. “No hay anticipación a los problemas, lo comprobamos con el frente marítimo”, enfatizó.

Por otra parte, mostró su preocupación al evaluar la temporada y analizó: “Esfuerzos aislados no generan un resultado beneficioso. El Estado se ha volcado en los últimos años a ser una máquina recaudatoria, solo piensa en recaudar para satisfacer sus necesidades y si seguimos en ese camino y no se gira el timón realmente Pinamar va a dejar de ser una ciudad turística como alguna vez fue, nos va a venir la calidad de turistas. Eso es lamentable. El Estado no puede estar ausente como en los últimos 4 o 5 años”.

Luego, se refirió a la contienda electoral y consideró que “para fines de marzo, ya estarán los nombres de los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales y opinó que el acuerdo con Massa no les resta identidad vecinal”.




Te puede interesar

Declaran extinguido el incendio en Los Glaciares, pero la Patagonia sigue en alerta

Tras semanas de operativo, se dio por finalizada la emergencia en el parque santacruceño, mientras persisten otros focos en el sur argentino, los reclamos y las críticas al Gobierno nacional.

El empleo público nacional cayó 7,2% y cerró 2025 con 280 mil trabajadores

El informe del INDEC confirmó un retroceso sostenido en la dotación estatal, con recortes mensuales y una fuerte contracción en la administración central.

Cambian el DNI y el pasaporte: cómo serán desde febrero

Desde febrero cambian el DNI y el pasaporte. Nuevo DNI electrónico, chip y más seguridad: qué documentos siguen siendo válidos.

La Justicia confirmó 111 muertes por fentanilo contaminado

El informe fue elaborado por el Cuerpo Médico Forense, que concluyó que las bacterias presentes en el opioide incrementaron significativamente el riesgo de muerte en los pacientes tratados con el medicamento adulterado.