Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”

Lo dijo el concejal Martín Viotti del bloque Propuesta Pinamar y criticó la gestión municipal del intendente Martin Yeza.
Argentina22 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”
Martin Yeza

Cuestionando al gobierno municipal, el edil de PROPIN, Martín Viotti, consideró que no hay planificación. “No hay anticipación a los problemas, lo comprobamos con el frente marítimo”, enfatizó.

Por otra parte, mostró su preocupación al evaluar la temporada y analizó: “Esfuerzos aislados no generan un resultado beneficioso. El Estado se ha volcado en los últimos años a ser una máquina recaudatoria, solo piensa en recaudar para satisfacer sus necesidades y si seguimos en ese camino y no se gira el timón realmente Pinamar va a dejar de ser una ciudad turística como alguna vez fue, nos va a venir la calidad de turistas. Eso es lamentable. El Estado no puede estar ausente como en los últimos 4 o 5 años”.

Luego, se refirió a la contienda electoral y consideró que “para fines de marzo, ya estarán los nombres de los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales y opinó que el acuerdo con Massa no les resta identidad vecinal”.




Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”
Te puede interesar
Papa León XIV

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina

Mariana Portilla
Argentina13 de octubre de 2026
El Vaticano informó que la intervención para extirpar un nódulo pulmonar terminó según lo previsto. El Pontífice permanecerá internado alrededor de una semana y suspendió sus actividades hasta el 20 de octubre. Por ahora, sigue programada la gira del 6 al 17 de noviembre por Uruguay, Argentina y Perú, con cuatro días de actividades en territorio argentino.
Lo más visto
Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Pamela Orellana
Encuestas17 de octubre de 2026
El último relevamiento de Analogías registra una mayoría de opiniones negativas sobre la gestión de Javier Milei, cuestionamientos a decisiones oficiales y un creciente posicionamiento opositor. Sin embargo, la intención de voto muestra una competencia ajustada entre el peronismo y el oficialismo, con un importante sector que todavía no define su preferencia.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL