Argentina Redaccion GLP 22 de febrero de 2017

Duhalde reúne a parte del Justicialismo

De cara a las elecciones, y bajo la bandera del partido antikirchnerista Justicia y Dignidad Peronista, el dirigente retomaría su actividad política.
Eduardo Duhalde sería candidato en las PASO por el partido Justicia y Dignidad.

Un emblemático referente de la política nacional volverá a los escenarios políticos, bajo las banderas de una nueva propuesta: el espacio Justicia y Dignidad Peronista (JDP).

Está organizando un plenario extraordinario para el próximo 4 de marzo, con el fin de definir estrategias electorales para las próximas elecciones. Luego de que fracasara el encuentro en Santa Teresita, los peronistas que apoyan a Duhalde se encontrarán en Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que la JDP es antikirchnerista, y no apoya las conducciones pejotistas a nivel nación ni provincia. Por ello pretenden definir en el encuentro una lista con los dirigentes que representen su pensamiento para competir en las internas bonaerenses.

Seguramente entre los candidatos se encuentre al mismísimo Duhalde, que en su recorrido dentro de la política apoyó a la Gobernadora Vidal, como así también a la alianza electoral gobernante, Cambiemos.

Te puede interesar

Confesiones, allanamientos y una muerte: cómo avanza la investigación por el circuito ilegal de anestésicos

El caso que sacude al sistema de salud suma revelaciones clave mientras la Justicia intenta reconstruir de qué manera fármacos de uso hospitalario, como el propofol y el fentanilo, terminaron fuera de control.

¿Quién es el argentino con un rol clave en la misión lunar?

La NASA lanzó la histórica misión Artemis II, el primer vuelo tripulado al espacio profundo en más de 50 años. Este hito tiene ADN argentino: el ingeniero Marcos Actis, oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires.

Jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en abril

Con un incremento del 2,9%, también se modificaron los montos de las asignaciones familiares y los límites de ingresos.

La abogada Agostina Páez pagó fianza y vuelve a la Argentina

Pagó USD 18.500, pidió disculpas y la liberaron: el escándalo de Agostina Páez en Brasil da un giro y ya prepara su regreso a la Argentina

“No queremos más promesas”: trabajadores de casinos endurecen el conflicto y apuntan al instituto provincial

Paritarias empantanadas, demoras en concesiones y falta de modernización profundizan la crisis en salas bonaerenses. Gremios advierten por caída de ingresos, riesgo laboral y posibles medidas crecientes en un contexto económico cada vez más adverso.
 

La justicia amplía la Causa ANDIS y complica a ex funcionarios

Escándalo en la Causa ANDIS: piden 29 nuevas indagatorias por coimas y licitaciones irregulares. Más imputados y dudas sobre contratos clave.

Paro universitario: docentes activan otra semana de protestas

Gremios de todo el país confirmaron un cese de actividades entre el 30 de marzo y el 1 de abril. Reclaman recomposición salarial y la aplicación de la ley de financiamiento.

La Justicia obligó al gobierno a subir salarios en Vialidad

Fallo contra el Gobierno Nacional: deberán subir sueldos y pagar deuda a trabajadores viales. El reclamo lleva más de un año. Mirá los detalles.