D-Interés Redaccion GLP 11 de enero de 2017

Gómez avanzó en temas inherentes a seguridad y salud con Vidal y Ortiz

Entre otras cuestiones, el jefe comunal expresó la necesidad de contar con más efectivos y equipamiento. En tanto logró la reapertura de una salita sanitaria.
[gallery columns="2" ids="107048,107049"]

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, informó gestiones llevadas a cabo ante la gobernadora María Eugenia Vidal y ante la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz.

En principio, el jefe comunal dio cuenta de una reunión que mantuvo hace unos días con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la cual se avanzó en temas inherentes a la seguridad, tales como la necesidad de contar con más efectivos y equipamiento.

En ese sentido, el mandamás destacó que recientemente llegaron al distrito de San Vicente tres camionetas para las comisarías de Alejandro Korn y San Vicente, y que se reasignó una para Domselaar.

Por otra parte, Mauricio Gómez definió con la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz, detalles de la reapertura y el reequipamiento de la Unidad Sanitaria Asociación Mutual Unión Vecinal Alejandro Korn, más conocida como la "Salita del Yapeyú", que fue cerrada en el año 2012.

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas